Inspiration: Will Cotton


Not much to say here...to me, Will Cottons work is just perfection. My definition of Art is all that makes me go "WOW", gives me pleasure, satisfaction, amazes me or makes me feel happy while admiring it. It can be anything, from photography or films to paintings, installations, music, theater, etc. And yes, of course, that's why Art exist, to give the mind and soul pleasure, happiness and satisfaction. It's all a matter of taste. But to paint candy is just as much as I can handle. WOW. His technic and originality are amazing and his works make me feel happy.  

No hay mucho más que decir...El trabajo de Will Cotton es pura perfección. Mi definición de Arte (el arte que a mi me gusta) es todo aquello que me haga decir "WOW", todo aquello que me da placer al contemplarlo, me transmite sentimientos, o incluso mensajes, o me hace feliz. Pueden ser muchas cosas, desde fotografía o películas hasta pintura, instalaciones, música, teatro, etc. Y si, el Arte existe con la finalidad de satisfacer nuestros gustos en cuánto a estética, alimenta nuestra mente y nuestra alma. Todo es cuestión de gustos. Pero pintar dulces...es más de lo que mi corazón puede soportar. WOW. Su técnica y originalidad es impresionante y su trabajo me hace sentir realmente feliz. 











See you soon ;)

¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario