M.A.C cosmetics x Rocky Horror


A match made in heaven. To celebrate The Rocky Horror Picture Show's 40th anniversary, M.A.C cosmetics released an amazing collection of must haves! From lipstick, to false lashes and sparkling eye pigments, blush, nail polish, and a long list of great products. As a Frankie (and M.A.C) fan myself, I felt I had to have some of these great products but unfortunately I'm not a Rockefeller, or anything similar...So I pre ordered a Frank'N'Furter lipstick, in my opinion, the best lipstick shade of all the collection. I also liked Sin, but it's a permanent shade, I could always buy it another time, so I prefered buying a limited edition one. The collection launched in stores November 1, I had some problems at the shop with my order, but I finally could get my Frank'N'Furter lipstick, yeaaay!! I'm so happy to finally have a M.A.C x Rocky Horror limited edition product. 
The shade is a deep raspberry wine color. Beau-ti-ful. The formula is matte, which is even better, because I usually prefer matte lipstick. The lighting in the photos was a bit too strong, the lipstick is actually a bit darker. I have a lot of different M.A.C red lipsticks, but I think this one is going to be one of my favorites, and the packaging is soooooooo nice! 
~
Una combinación creada por los dioses. Para celebrar el cuarenta aniversario de la famosa película de culto The Rocky Horro Picture Show, M.A.C cosmetics lanzó una increíble colección de indispensables! Desde pintalabios a pestañas postizas, pasando por pigmentos para ojos, colorete, pintura de uñas, y una larga lista de productos geniales. Cómo una fan de ésta película (y de M.A.C), tenía que tener alguno de éstos maravillosos productos, pero desgraciadamente no soy una Rockefeller, ni nada similar en realidad...Así que reservé un pintalabios Frank'N'Furter, en mi opinión el mejor color de la gama de pintalabios de ésta colección. También me gustó Sin, pero es un color de labios que siempre está disponible en tiendas, así que preferí comprarme uno de edición limitada. La colección se lanzó el 1 de Noviembre, al ir a la tienda a comprarlo por fin, tuve algunos problemas con la reserva, pero al final pude solucionarlo y conseguir mi esperado Frank'N'Furter, siiii!!! Estoy muy contenta de haber conseguido un producto de edición limitada de la colección M.A.C x Rocky Horror. 
Éste pintalabios es una mezcla entre un color frambuesa oscuro y un tono vino. Pre-ci-o-so. La formula es mate, lo que lo hace incluso mejor, porque prefiero el pintalabios mate a cualquier otro. La luz en las fotos era un poco fuerte, el pintalabios realidad se ve un poco más oscuro. Tengo muchos pintalabios rojos de M.A.C, pero éste creo que se va a convertir en uno de mis favoritos! 





See you soon ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario