October Inspirations

Cold weather, rainy days, Harry Potter movie marathons, pumpkins and spices, warm cups of tea, cozy clothing, Halloween...Hello again October! Always good to see you. I always like to write posts with photos or gifs that have inspired me around this time of the year. The weather changes and is much nicer than the scorching heat of summer. I've come to realise that my favorite seasons are autumn and spring, those which bring much notable changes. Also, I made some new headers for my blog, I feel fulfilled haha. So here are some of the photos I've liked the most from this month. All of these remind me of what October brings.

Tiempo frío, días lluviosos, maratón de películas de Harry Potter, calabazas y especias, tazas de té calentito, ropa cómoda y calentita, Halloween...¡Hola de nuevo octubre! Que bien volver a tenerte. Siempre me gusta escribir post con fotos o gifs que me hayan inspirado en éstos días del año. El tiempo cambia y es mucho más agrable que ese calor abrasador de verano. Me he dado cuenta de que mis estaciones del año favoritas son primavera y otoño, aquellas estaciones que más cambios notables traen consigo.También he hecho algunos logos para la cabecera de mi blog, me siento realizada jaja. Así que aquí os dejo algunas de las imágenes que más me han gustado o inspirado éste mes, todas ellas me recuerdan a lo que trae octubre.













That's all folks! See you soon!

¡Eso es todo amigos! ¡Nos vemos pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario