Babylon gardens


Hi everyone! After all this time missing, I would like to share with you some of the highlights of my trip to South Africa. As you all might know, I'm half southafrican and my family lives in Cape Town, so once or twice a year I visit them and everytime I go I try doing different things and going to new places. This time a friend of my mom's recommend we visited a wine farm in Franschhoek, one of the first European settlement in South Africa. The winery is called Babylonstoren, and it's actually a very famous hotel with stunning gardens, it was a shame that it was winter, so I couldn't see the gardens in all it's glory, but it was still a lovely visit, at least I saw the first spring blooms.

¡Hola a todos! Después de estar desaparecida éste verano, quiero compartir con vosotros algunos de mis momentos favoritos en mi viaje a Sudáfrica. Cómo algunos de vosotros sabréis, soy medio sudafricana y mi familia vive en Ciudad del Cabo, así que una o dos veces al año los visito, y cada vez que voy me gusta hacer cosas nuevas y distintas. En ésta ocasión, una amiga de mi madre nos recomendó visitar una "granja de vino" (o lagar) en Franschhoek, una de los primeros asentamientos europeos en Sudáfrica. El lagar es conocido cómo Babylonstoren, y es en realidad un famoso hotel con unos jardines espectaculares, fue una pena haber ido en invierno y no haber podido ver los jardines en todo su esplendor pero aún así fue una visita maravillosa, y por lo menos pudimos ver los primeros brotes y florecimientos de la primavera.





What I liked the most was to walk on a big patch of camomile; everytime I step on it, it smelt amazingly nice, and it was so soft and refreshing. I just loved the experience, I could've stayed there a whole day long. (Excuse the bad state of my nail polish).

Lo que más me gustó fue andar por encima de camomila; cada vez que lo pisaba, emanaba un olor maravilloso, y era suave y refrescante. Me encantó la experiencia, podría haberme quedado ahí todo el día. (Siento el mal estado de la pintura de uñas).


There were also lot's of cute animals like donkies, chickens, guinea fowls and the sweetest squirrels. 

También había muchos animales adorables cómo burritos, gallinas, gallinas de Guinea y las ardillas más lindas del mundo. Fue una visita muy completa.







To see these photos with full quality and size, check my portfolio- tumblr
See you soon! (I promise)

Para ver éstas fotos en mejor calidad y tamaño, id a mi tumblr- portfolio.
 ¡Nos vemos pronto! (Lo prometo)








No hay comentarios:

Publicar un comentario