Minimal NYFW

New York Fashion week ended just some days ago but I still keep looking at some of the amazing collections for spring-summer 2016. You could find very flamboyant collections like the ones by The Blonds or even Marc Jacobs, which I usually love, but this collection... It just didn't work for me, don't get me wrong, the concept was great and I really liked some details and pieces, but it's just not my style. But let's talk minimal; simple, monochromatic, edgy and elegant minimal fashion. Here are some of my favorite pieces or details I liked from spring-summer 2016 collections by Boss, Calvin Klein and DKNY. To me, these were the most minimal and lovely collections of NYFW.

La semana de la moda de Nueva York terminó hace solo unos días pero aún sigo mirando las increíbles colecciones de la temporada primavera- verano 2016. Se pueden encontrar colecciones extravagantes y llamativas cómo las de The Blonds o incluso la de Marc Jacobs, que por lo general es de mis diseñadores favoritos, pero ésta colección...Simplemente no me acaba de convencer, pero no os equivoquéis, la puesta en escena y el concepto de la colección me encantó, al igual que algunas piezas y detalles de la colección, pero tal vez no es del todo mi estilo. Pero hablemos de lo importante: moda simple, monocromática, edgy y elegante. Aquí os traigo algunas de mis piezas y detalles favoritos de las colecciones de Boss, Calvin Klein y DKNY para primavera- verano 2016, que a mi juicio son las colecciones minimalistas más bonitas de la semana de la moda de Nueva York.

Let's kick it with Calvin Klein: Silk, black, white and nude colours, flower pattern and sequins, all I could of wished for. I think this may be my favorite collection out of the ones I mention in this post. I love silk and I love flower patterns and I love monochromatic colours...and I love love love sparkling things like glitter and sequins. And weirdly enough I also liked the "torn apart" black jersey look in the 5th photo.

Comencemos con Calvin Klein: seda. blanco, negro y colores nude, estampados florales y lentejuelas, todo lo que una chica (como yo) podría desear. Ésta tal vez haya sido la colección que más me haya gustado de las que menciono en éste post. Me gusta la seda y me gustan los colores monocromáticos y me gustan los estampados florales...y sobretodo adoro las cosas brillantes cómo la purpurina y las lentejuelas. Y de alguna manera también me gusta el look del jerseys destrozado de la quinta imagen.







Boss brought fringes, angular cuts, tailoring and gorgeous dresses. The location of the runway for the fashion show was also lovely; the yellow and baby blue look great together.

Boss trajo flecos, cortes angulares, sastrería y preciosos vestidos. El lugar en el que se llevó a cabo la pasarela también me pareció adorable; el amarillo va genial con el azul claro.
                                         
                                       





DKNY's collection was made of silk, monochromatic, 90's era suit blazers and see through fabric. I really liked this collection, although less than Calvin Klein's. I specially liked the first look, not just because of the outfit but because of the make up and hair style. 

La colección de DKNY estaba hecha de seda, colores mocromáticos, trajes de chaqueta con estilo de los 90 y tela con transparencia. De veras que me gustó ésta colección, aunque no más que la de Calvin Klein. Me enamoré especialmente con el look del primer outfit, no sólo por la ropa si no por el maquillaje y el peinado.






See you soon! 

¡Hasta la vista! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario