NYFW 2015 Favorites

Hello dear readers! For all of us who love fashion, one of the most special times of the year has arrived, something like "christmas" to us: fashion month. Starting in New York, I wanted to show you some of the collections I've liked the most. I expected a lot of designers like Jeremy Scott, but I've got to say I was very dissapointed; a real pity. But let's talk about those collections that stood out to me, maybe I didn't love the whole collection, but there were, in fact, some looks that made me like the collection. Let's start with one of my all-time favorite designers: Michael Kors.

¡Hola queridos lectores! Para todos los que amamos la moda ha llegado esa época tan especial del año, algo así cómo nuestras "navidades", el mes de la moda para las colecciones primavera- verano. Comenzando por la semana de la moda en Nueva York, quería enseñaros algunas de las colecciones que más me han gustado. Esperaba mucho de colecciones cómo la de Jeremy Scott, pero he de decir que me decepcionó mucho; una pena. Pero hablemos de las que sí que me llamaron la atención, a lo mejor no toda la colección me enamoró, pero si que algunos looks me gustaron lo suficiente cómo para enseñároslos. Comencemos con uno de mis diseñadores favoritos: Michael Kors.


I really liked these two looks. The black shirt was just love at first sight. From the second look what I liked the most was the color palette, but the design of the clothes were beautiful too. And what is there to say about the shoes from the entire collecion.

Éstos dos son los looks que más me gustaron. La camisa negra del primer look fue amor a primera vista. Del segundo look lo que me llamó la atención fueron los colores, pero los cortes son preciosos también. Y que decir queda de los zapatos de la colección entera.


Summer is over, and we put our swimming costumes away, but, if I had THAT swimming costume, I would definitely wear it all year round. And finally, a not very wearable but still gorgeous outfit. I'm not very fond of turtle neck jerseys, but I've always wanted to have one because they look so good, specially after seeing this stunning black one. This jersey is simply gorgeous and perfect. And for extra points,the music that was played while the fashion show was going on was Florence + The Machine's new album, which I've fallen in love with.

Ya acabó el verano y guardamos los bañadores, pero si tuviera ESE bañador, me lo pondría todo el año, en serio. Y finalmente, un look no muy "ponible" pero igualmente bonito. Llevo tiempo buscando un jersey de cuello de cisne que me guste lo suficiente como para comprarlo, nunca me han llegado a convencer y al final nunca me compro ninguno, pero después de ver éste jersey negro mis ganas de tener uno han crecido. El jersey es simplemente perfecto y maravilloso. Y para sumar más puntos, la música que sonó durante el desfile fue el nuevo disco de Florence + The Machine, del que me he enamorado.


I even found that the make up for this collection was simply and pretty.

Incluso el maquillaje de ésta colección me pareció simple y bonito.

Next is one brand I discovered recently thanks to NYFW and bloggers: Ground Zero. Here are some of my favorite pieces from their collection for this season.

La siguiente marca la descubrí recientemente gracias a la semana de la moda de Nueva York y a bloggers que sigo: Ground Zero. Aquí os dejo algunas de mis piezas favoritas de su colección para ésta temporada.




What I liked the most about this collection were the details, actually it's not clothing I would wear, but I loved the styling and the details. For this collection, the brand mixed japanese pop and arty elements with urban cuts, elastic fabric like sweaters and bright colors. Something I would possibly wear (if I had money) is the leather jacket with japanese inspired patches. 

De ésta colección lo que más me gusto fueron los detalles, no es ropa que me pondría, sinceramente, pero tenía un estilo y unos detalles que me encantaron. Para ésta colección la marca mezcla elementos artísticos y pop japoneses con cortes muy urbanos cómo sudaderas, telas elásticas y colores llamativos. Posiblemente lo que si vestiría de ésta colección (si tuviera dinero) sería ésta chaqueta de cuero con parches de temática japonesa.

Next up was one of my favorite collections of NYFW: Zimmerman. Introducing a victorian inspired collection, just stunning, I loved it so much! The details of the fabrics and the color palette was the best.

A continuación, una de mis colecciones favoritas de toda la semana de la moda de Nueva York: Zimmerman. Presentando una colección inspirada en la vestimenta de la época victoriana, simplemente magnífica, me encantó. Los detalles de las telas y los colores que usaron fueron lo mejor.

                                      
                       


This last piece was my favorite. I love pastel colors, and the lace matches wonderfully with the pattern of the fabric. I also liked the sleves and frills of all the other pieces of the collection. I love me some victorian inspired clothing.

Ésta última pieza fue mi favorita. Adoro los colores pastel, y el encaje va perfectamente con el estampado de la tela. También me gustaron mucho las mangas y los volantes de todas las demás piezas de la colección. Me encanta la ropa inspirada en la época victoriana.

One collection I didn't like completely was Delpozo, I usually don't like their collections, but this time I really liked some of their pieces. My favorite points of this collection were the colors, shoes and the use of sequins and details that make the outfit stand out a bit more. My favorite pattern was the golden palm leaves with the with tops.

Una colección que no me gustó del todo fue la de Delpozo, normalmente no me gustan sus colecciones, pero ésta vez si que hubo algunas piezas que me gustaron de verdad. De ésta temporada me gustaron mucho los colores que presentaron, los zapatos y el uso de lentejuelas y apliques que aportaban brillo a los looks. Mi detalle favorito fue el estampado de hojas de palmeras doradas conjuntado con camisas blancas.



 

And last but not least, I want to post some pieces of the spring-summer 2016 collections by Apiece Apart and J.Crew that I loved. Thanks for reading! Hope you were inspired.

Finalmente, querría acabar éste post mostrándoos algunas de mis piezas favoritas de las colecciones primavera- verano 2016 de Apiece Apart y J.Crew. Gracias por leer. Espero que os haya inspirado éste post.




Pieces by J.Crew. Colorful and fresh.

Ropa por J.Crew. Colorido y fresco.




Pieces by Apiece Apart. A simple and summery look.

Ropa por Apiece Apart. Un look simple y veraniego.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario